Semana del arte en Madrid

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Llega la Semana del Arte en Madrid y, junto con la prestigiosa Feria ARCO, se desarrollan, además, en la capital otras importantes ferias y eventos relacionados con las artes visuales. Hemos intentado concentrar aquí a las y los artistas chilenos que estarán presentes en los diferentes eventos y exposiciones de esta intensa semana.

🌟Solange Contreras presenta URBANO VEGETAL, donde reimagina la infraestructura verde urbana como el medio artístico donde cuestionar las rígidas fronteras entre lo humano y lo natural. 

🔹ART U READY - The Sibarist
📆 3 al 8 de marzo
📍 El Invernadero. Calle San Lorenzo 11, Madrid

🌟La Galería Patricia Ready participa en ARCO y presenta las obras de Enrique Ramírez y Amalia Valdés, dos artistas que exploran la geometría, la metafísica y las complejidades de nuestro mundo actual.

🔹 ARCO
📆 5 al 9 de marzo
📍 IFEMA, Stand 7A11

🌟 Patrick Hamilton exhibirá en ARCO su obra RED AND BLACK SUN con la Galería Casado Santapau.

🔹 ARCO
📆 5 al 9 de marzo
📍 IFEMA, Stand 7B05

🌟 Pablo Linsambarth expone LA DISTANCIA con la Galería ATM en ARCO.

🔹 ARCO
📆 5 al 9 de marzo
📍 IFEMA, Stand 9A27

🌟 Obras de Lotty Rosenfeld se presentarán también en ARCO con la Galería 1 Mira Madrid de Mira Bernabeu.

🔹 ARCO
📆 5 al 9 de marzo
📍 IFEMA, Stand

🌟 Josefina Bardi presenta su obra ENSAYOS DE DESPLAZAMIENTOS en el marco de la Feria Art Madrid.

🔹 ART Madrid
📆 5 al 9 de marzo
📍 Galería de cristal, Palacio de Cibeles

🌟Urvanity Art es la feria dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo y cuenta con la participación de la Galería chilena Isabel Croxatto que trae a cuatro artistas: Mara Faúndez, Carolina Muñoz, Vicente Prieto Gaggero y Rolankay. 

Este año, por primera vez, la Embajada de Chile ofrecerá un desayuno en el marco de UVNT Art Fair.

🔹 UVNT Art Fair
📆 6 al 9 de marzo
📍 Matadero Madrid

🌟 Gabriel Tondreau participa con su obra en la feria HYBRID Art Fair.

🔹 HYBRID Art Fair
📆 6 al 9 de marzo
📍 Hotel Petit Palace Santa Bárbara, Madrid

🌟 María Verónica San Martín presenta DIGNIDAD, su primera exposición individual en España. San Martín aborda la memoria histórica y cuestiona las relaciones de poder en el orden mundial por medio de la instalación, el archivo, la performance, el grabado y los libros de artista.

🔹 Un lugar by Óscar Manrique
📆 7 al 14 de marzo
📍 Calle Cañete 19, Carabanchel, Madrid

🌟 Claudio Correa está la exposición colectiva AURA LATENTE - El germen de la materia, con su obra CALCO DE LUZ.

🔹 Espacio Amazonas
📆 7 al 20 de marzo
📍 Calle de Ramón Serrano 29, Carabanchel, Madrid

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería