Fundación Pablo VI presenta a los profesionales chilenos seleccionados para su programa de liderazgo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir


Sr. Patricio Álvarez Valenzuela, 
 Srta. Daniela del Carmen Sáez, Sr. Rolando Ortega Klose, Sra. Sandra Várez, Sr. Hugo Maximiliano Vallejos

El Encargado de Negocios a.i. de esta Embajada Sr. Rolando Ortega Klose, se reunió con los tres profesionales chilenos que han sido seleccionados por la Fundación Pablo VI, para integrarse en el Programa de Liderazgo por las excelentes cualificaciones y experiencias demostradas por cada uno de ellos en sus áreas de trabajo. Un ambicioso programa formativo, que diseña y financia la Fundación Pablo VI con el apoyo de otras muchas instituciones públicas y privadas.

El Sr. Patricio Alejandro Álvarez Valenzuela, Licenciado en Administración de Empresas y graduado del MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En calidad de Director Ejecutivo de la Fundación de las Iglesias Patrimoniales de Chiloé, busca generar oportunidades de desarrollo para comunidades a través del patrimonio y la cultura.

La Srta. Daniela del Carmen Sáez, Ingeniera electrónica, apasionada por la robótica, representó a Chile en dos ferias científicas internacionales (Colombia y EEUU) con dieciocho años. Sensibilizada por la brecha de género en el sector de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas, ha participado en mesas de trabajo para impulsar la primera política pública de IA en Chile. 

El Sr. Hugo Maximiliano Vallejos, Licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana, con especialidad en Marketing Internacional por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid. Actualmente es Director de Operaciones de Grupo Alferza, empresa líder en el ramo de Recursos Humanos en México.

El programa se compone de una formación diaria sobre temas comunes con personalidades del mundo de la política, la empresa, el derecho, la comunicación, las humanidades o el mundo científico y tecnológico. Esta formación se completará con visitas a instituciones políticas y empresariales y entrevistas con líderes españoles, además de la visita a Santiago de Compostela con motivo del Año Santo.