Embajada de Chile en Egipto participa de exposición fotográfica en la Biblioteca Alejandrina 2023

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajada de Chile en Egipto, participó por tercer año consecutivo de la exposición fotográfica en la Biblioteca Alejandrina, en la ciudad egipcia de Alejandría, esto en el marco de la semana iberoamericana 2023.

La exposición fotográfica llamada “Biodiversidad Iberoamericana” se inauguró el domingo 19 de noviembre en el Hall de la Biblioteca Alejandrina, participando de la instancia los Embajadores de Chile, Ecuador, México y Panamá, así como los Encargados de Negocio y de Asuntos Culturales de Bolivia, Colombia, España Guatemala, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

En la inauguración del evento hablaron el Dr. Sherif Riad, Jefe del Sector de Relaciones Exteriores y Medios de Comunicación de la Biblioteca y el Vicedecano del GRULAC, Embajador de Panamá Alejandro Mendoza Gantes. Ambas autoridades, destacaron la fructífera colaboración entre la Biblioteca con las Embajadas iberoamericanas, así como el tema central de este año, que es la “Biodiversidad Iberoamericana”, el que conmemora la riqueza y variedad de la flora, fauna, geografía y ecosistemas de Iberoamérica.

La Embajada de Chile participó con fotografías de la Araucaria Araucana de la cima del volcán Lonquimay, y de Flamencos de la Reserva Natural los Flamencos del Salar de Atacama.

La exposición estará abierta al público general del 19 al 29 de noviembre, en el hall principal de la Biblioteca Alejandrina.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería
 Imagen 8 - Galería
 Imagen 9 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería
 Imagen 8 - Galería
 Imagen 9 - Galería