Este artículo tiene más de 3 años

Funcionarios

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Javier Andrés Murua Chali
Segundo Secretario y Jefe de Cancillería

Titulado de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado y Egresado de la Academia Diplomática Andrés Bello en el año 2016. Con anterioridad, desempeñó funciones en la Embajada de Chile en Etiopía. Hoy cumple el rol de Segundo de la Embajada de Chile en el Reino de Dinamarca.

Magdalena Durán Reyes
Tercer Secretario

Titulada de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile y Egresada de la Academia Diplomática Andrés Bello en el año 2020. Con anterioridad, desempeñó funciones como Jefa de la Unidad de Aeronáutica Civil y Telecomunicaciones de la División de Seguridad Internacional y Humana. Hoy cumple el rol de Cónsul en Copenhague.

Trine Kok Lovig
Jefa administrativa y Asistente del Embajador

Encargada de la coordinación de la Embajada, incluyendo reuniones de trabajo y compromisos sociales vinculados con la actividad del Embajador de Chile en Dinamarca.

Además, tiene a su cargo la contabilidad general de la Embajada y apoyar en la gestión de las relaciones comerciales y traducciones danés-castellano

Anette Kaas
Ministro de fe pública

Dentro de sus funciones se destaca el manejo de la contabilidad consular, envío de valija y trámites consulares en general. Además presta apoyo en materia cultural bilateral.

Gonzalo Canovas Contreras
Secretario Consular.

Su función principal es proveer los servicios consulares de la Embajada a chilenos que residen en Dinamarca. 

Hernan Muller
Conductor del Embajador y la Embajada

Dentro de sus funciones, también realiza actividades bancarias y de correo, y presta asistencia en las actividades realizadas por la Embajada y Consulado.