La Embajada de Chile en Croacia participa en conversatorio sobre los 30 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Croacia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El pasado 10 de noviembre el Embajador de Chile Cristián Streeter, encabezó un conversatorio sobre los 30 años de relaciones diplomáticas Chile-Croacia, organizado por la Sociedad Hispano – Croata en el Museo Etnográfico de Zagreb.

 El evento fue moderado por el periodista David Rey, y la velada fue introducida por la directora del Museo Etnográfico Sra. Goranka Horjan y el presidente de la Sociedad Hispano - Croata, Sr.  Srećko Švaić. Ambos destacaron la relevancia de Chile para el pueblo croata.

 El Embajador Streeter realizó una presentación sobre las relaciones diplomáticas entre Croacia y Chile, destacando que nuestro país fue el primero a nivel de Latinoamérica en reconocer la independencia de Croacia y citó numerosos acontecimientos que influyeron en este rápido reconocimiento, destacando especialmente el papel de la numerosa y exitosa diáspora croata en Chile.

 Junto con una amena conversación con los asistentes croatas y chilenos al evento, también se destacó la estrecha relación forjada durante los últimos 30 años entre nuestros países, marcado por una serie de visitas y encuentros de Alto Nivel, así como esfuerzos conjuntos en temas de interés global.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería