Embajador Alcaman asiste al saludo de año nuevo en la Casa Presidencial costarricense

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

Presidente Carlos Alvarado; Primera Dama Claudia Dobles; Vicepresidenta Epsy campbell; Canciller Manuel Ventura; Vicecanciller Lorena Aguilar; Canciller designado, Rodolfo Solano; y Vicecanciller designada, Adriana Bolaños.

El viernes 31 de enero, el Embajador Oscar Alcaman participó en el tradicional saludo de año nuevo al cuerpo diplomático acreditado en Costa Rica, ofrecido en la Casa Presidencial por el Mandatario Carlos Alvarado y la Primera Dama, Claudia Dobles. El Presidente Alvarado y su esposa estuvieron acompañados por la Primera Vicepresidenta, Epsy Campbell, el Canciller saliente, Manuel Ventura, y la Vicecanciller saliente, Lorena Aguilar.

En la ocasión, el Jefe de Gobierno presentó al Ministro de Relaciones Exteriores y Culto designado, Rodolfo Solano, y a la Vicecanciller designada, Embajadora Adriana Bolaños, quienes asumieron a partir del 1° de febrero 2020. A los saludos protocolares siguió una presentación de la Orquesta Juvenil de Costa Rica y un cóctel en que las autoridades mencionadas departieron con los invitados. 

Imagen foto_00000002

Embajador Alcaman junto al Presidente Alvarado.