Aviso de exención de responsabilidad

Esto es una traducción automática generada por el servicio de Google.

Embajador de Chile acompaña al Presidente Iván Duque en visita de trabajo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000009

El Embajador de Chile en Colombia, Ricardo Hernández, acompañó al Presidente de Colombia, Iván Duque, a su visita de trabajo a territorios de ex guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el departamento del Tolima.

Imagen foto_00000006

La visita consistió en la asistencia al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de la vereda La Fila, del municipio de Icononzo, en Tolima. El Presidente Duque agradeció la presencia de Chile en esta importante actividad y expresó que hubo "una presencia muy importante de países que han respaldado a Colombia en este proceso y que han visto en el terreno el compromiso de nuestra administración en sacar adelante ese proceso de reincorporación" de los excombatientes.

Imagen foto_00000010

En el recorrido por el ETCR, en el que permanecen 285 personas en proceso de reincorporación, además de los embajadores de Países Bajos, España, Canadá, Japón, Noruega, Italia y Chile, estaba el Jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, y la Embajadora de la Unión Europea, Patricia Llombart.