Embajador de Chile acompaña al Presidente Iván Duque en visita de trabajo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000009

El Embajador de Chile en Colombia, Ricardo Hernández, acompañó al Presidente de Colombia, Iván Duque, a su visita de trabajo a territorios de ex guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el departamento del Tolima.

Imagen foto_00000006

La visita consistió en la asistencia al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de la vereda La Fila, del municipio de Icononzo, en Tolima. El Presidente Duque agradeció la presencia de Chile en esta importante actividad y expresó que hubo "una presencia muy importante de países que han respaldado a Colombia en este proceso y que han visto en el terreno el compromiso de nuestra administración en sacar adelante ese proceso de reincorporación" de los excombatientes.

Imagen foto_00000010

En el recorrido por el ETCR, en el que permanecen 285 personas en proceso de reincorporación, además de los embajadores de Países Bajos, España, Canadá, Japón, Noruega, Italia y Chile, estaba el Jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, y la Embajadora de la Unión Europea, Patricia Llombart.