Embajada y Consulado invitan a unirse a la celebración de "Puro Chile en Colombia”

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Este 18 de septiembre, a causa de la pandemia global del coronavirus, hemos decidido conmemorar nuestro 210° aniversario patrio de manera virtual. Esta es una muestra que, con el slogan "Puro Chile en Colombia", está sustentada en los valores de la amistad, la integración, la solidaridad y la importancia de avanzar juntos. 

Nuestro programa, que consta de actividades que se desarrollarán entre el 14 y el 18 de septiembre, tiene como objetivo compartir nuestra cultura e identidad, dar cuenta del excelente estado de relaciones entre Chile y Colombia, y apoyar entregando una luz de esperanza, iluminando la Torre Colpatria -el edificio más alto de Bogotá- con la bandera, colores y símbolos patrios de nuestro país. 

Sabemos que en estos difíciles momentos trabajar juntos, como lo hemos hecho, es más importante que nunca. Chile y Colombia, aliados estratégicos, seguirán avanzando unidos. 

A continuación, se encuentra el programa de la semana de Puro Chile en Colombia. Para más detalles, visitar la página https://purochileencolombia.co/

Imagen foto_00000001