Cónsul de Chile se reúne con representante de ONG “Mamás Chilenas Abroad” Panamá

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El cónsul de Chile en Panamá, Patricio Cabezas, recibió a la connacional Paula Aravena, quien es representante en este país de la ONG "Mamás Chilenas Abroad" dedicada a apoyar y acompañar a todas las madres chilenas que viven en el extranjero.

Durante la reunión el cónsul chileno manifestó la permanente disposición de esta misión consular para apoyar las organizaciones de chilenos en Panamá destacando la presencia de esta ONG que realiza una labor tan importante para nuestras connacionales.

Por su parte, la Sra. Aravena explicó que la asociación está iniciando sus actividades en Panamá pero que cuenta con más de tres mil compatriotas alrededor del mundo. Además, agradeció la oportunidad de dar a conocer la iniciativa esperando que se vaya consolidando en el tiempo.

Cabe destacar que la Sra. Aravena indicó que iniciarán las indagaciones necesarias para determinar la posibilidad de constituirse como una organización con personalidad jurídica en Panamá, con lo que se constituirían en la primera asociación de chilenas en este país.