Este artículo tiene más de 3 años

Taller "Tratado de Libre Comercio Chile - Vietnam"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 10 de septiembre de 2014 se llevó a cabo en Hanoi el taller Tratado de Libre Comercio Chile – Vietnam: La visión de Chile en el año de su implementación. Oportunidades y acceso a mercados. Contó con la presencia de representantes de la Embajada de Chile, ProChile y la DIRECON, quienes expusieron acerca de la relación comercial entre Chile y Vietnam y el tratado de comercio entre ambos países, con miras de potenciar las oportunidades que el mismo presenta, invitando a empresas vietnamitas a incrementar sus negocios con Chile.

Participaron también representantes de la Cámara de Industria y Comercio de Vietnam (VCCI) y del Ministerio de Industria y Comercio de Vietnam.

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Sr. Alvaro Guzmán, Segundo Jefe de la Embajada de Chile en Vietnam, Sr. Jaime Rivera, Agragado Comercial y Coordinador de los Mercados de la ASEAN de ProChile, Sr. Diego Torres, Jefe del Departamento de Asia Pacífico de la DIRECON, Sr. Fernando Urrutia, Embajador de Chile en Vietnam, y Sr. Rafael Sabat, Sub Director Internacional de PROCHILE.