Este artículo tiene más de 3 años

Chile extiende sus servicios públicos a la comunidad de compatriotas residente en Suecia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Chile extenderá los principales servicios públicos a la comunidad chilena Suecia, realizando una nueva versión del “Gobierno en Terreno: Chile Sigue Contigo”, que en esta oportunidad se llevará Estocolmo y Gotemburgo.

Los días 9 y 10 de mayo, funcionarios de diversos servicios públicos atenderán en la ciudad de Estocolmo, para luego trasladarse a Gotemburgo, los días 12 y 13 del mismo mes. Se espera que los compatriotas residentes en Suecia y los países cercanos puedan acercarse a realizar sus trámites y consultas entre las 09:00 y las 18:00 horas. Los lugares de atención serán informados oportunamente.

La actividad – que contempla un Diálogo Participativo- será presidida por el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt y participarán los diputados Jorge Tarud y Andrea Molina; la Directora de la División de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno, Carolina Plaza y la Directora de la Dirección de Comunidad de Chilenos en el Exterior (Dicoex), Marta Chalhub.