Este artículo tiene más de 3 años

Rumania en el programa “Siempre hay un chileno”

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El programa "Siempre hay un chileno" de Canal 13, de Chile, grabó un capítulo en Rumania, en el cual aparecieron tres miembros de la comunidad chilena local.

Imagen foto_00000002

Imagen gentileza Canal 13 

El sábado 9 de febrero, se proyectó en Canal 13 de Chile el capítulo número 8 del programa "Siempre hay un chileno", en el que se presentó a tres compatriotas que viven en Rumania. Los connacionales, junto al relato de sus respectivas historias personales, también presentaron las bellezas y costumbres del país que les acogió.

En el programa se puede descubrir la historia de la abogada Bárbara Vío y del músico Arístides Panaitescu (conocido como Ati de Chile), quienes hablaron sobre los atractivos turísticos de Bucarest, y el músico Humberto Aguilar, quien presentó las tradiciones locales de Brasov, Bran y los alrededores.

El espacio televisivo ofrece la posibilidad de acercar las comunidades de chilenos en el exterior a nuestro país, presentando una imagen del lugar en que viven actualmente, mostrando sus experiencias, y de las tradiciones locales. Uno de los resultados positivos de esto es el fortalecimiento de los lazos entre nuestros países.

El programa completo se puede ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=q_7cqTR7RoQ&fbclid=IwAR0duQlHWc7htTIk-lciHU4FBHMjKdkkRDGJdUnh_Afe9qjZ2BAcG1bisrg