Este artículo tiene más de 3 años

Exposición de arquitectura "Chile: más allá del paisaje"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El miércoles 13 de abril se inauguró en las dependencias del Museo Nacional de Arte Contemporáneo (MAC), la muestra de arquitectura chilena titulada ¨Chile: más allá del paisaje¨, del arquitecto chileno residente en Bucarest  Christian Beros,  en la que se presentaron 12 modernos proyectos arquitectónicos con sus respectivas maquetas.

La muestra fue realizada gracias al apoyo del Director del MAC, Sr. Mihai Oroveanu y a la Directora de Asuntos Artísticos Sra. Ruxandra Balaci, quienes acogieron esta iniciativa. La exposición  presenta trabajos desde el año 2000 a la fecha,  con énfasis en proyectos apoyados por el Estado y que  abre posibilidades a una arquitectura de calidad con el  potencial necesario para transformar el espacio público y generar cambios positivos en el medio ambiente físico y social en el que se desarrolla.

Los trabajos expuestos recibieron elogios de parte de los asistentes al acto inaugural, entre los que se  encontraban miembros del Cuerpo Diplomático residente, representante de la Cancillería local, profesores y alumnos de la facultad de Arquitectura de la Universidad de Bucarest y público en general.

.