Este artículo tiene más de 3 años

Película chilena “Los Perros” cierra 9° Muestra de Cine Latinoamericano de Lisboa

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

Cónsul de Chile en Lisboa, Patricio Cabezas

La película chilena "Los Perros" cerró con una gran asistencia de público la Muestra de Cine Latinoamericano que se desarrolló entre el 13 y 16 de diciembre en la capital lusa. El evento, organizado por la Casa de América Latina de Lisboa, se realizó por noveno año consecutivo y, como en versiones anteriores, tuvo el apoyo de la Embajada de Chile en Portugal.

La sesión contó con la presencia del productor chileno Bruno Bettati, quien además pudo responder las preguntas del público presente una vez finalizada la proyección. En tanto, por parte de la Embajada, estuvo presente el Cónsul de Chile en Lisboa, Patricio Cabezas, quien valoró el gran interés del público local en ver la cinta, lo que a su juicio demuestra el enorme interés que existe en el cine chileno.

Imagen foto_00000003

Cabe destacar que el proyecto se llevó a cabo gracias a los fondos DIRAC a los cuales postuló la Embajada de Chile en Portugal y que ha permitido mantener una presencia constante en este festival, que es considerado el más importante sobre cine latinoamericano en Portugal.