Este artículo tiene más de 3 años

Misión Sectorial Anual de la Cámara Chilena de la Construcción visita Lima

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Lima, 30 de mayo de 2013

Los días 28 y 29 de mayo, tuvo lugar en Lima la Misión Sectorial Anual de la Cámara Chilena de la Construcción - CCHC, la que en esta ocasión convocó a 22 principales empresas asociadas vinculadas a los rubros de infraestructura, construcción y desarrollo inmobiliario.

El objetivo del viaje de la misión chilena, encabezada por Daniel Hurtado, presidente de la CCHC, además de la mesa directiva, fue reunirse con las principales entidades públicas y privadas del sector.

La misión chilena fue recibida por el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento del Perú,  René Cornejo, el directorio de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada del Perú – PROINVERSIÓN, directiva del Fondo Mi Vivienda, Confiep, Capeco, AFIN, entre otros gremios de interés.

Del mismo modo, se entrevistaron con estudios de abogados y principales bancos del sistema con la finalidad de prospectar y analizar las oportunidades de inversión existentes, relacionadas con las necesidades de infraestructura y vivienda en el Perú.

La Misión concluyó con una recepción en la Sede de la Embajada de Chile,  donde se congregaron importantes empresarios de ambos países.