Este artículo tiene más de 3 años

Ministro de RR.EE. de Chile se reúne con Premier peruano y condecora a importante empresario

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Lima, martes 08 de noviembre de 2011

En su segundo día de visita en Lima, el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno, se reunió con el Presidente del Consejo de Ministros del Perú, Salomón Lerner. En el saludo protocolar que tuvo lugar en Palacio Pizarro, sede del Ejecutivo peruano, estuvieron presentes también el embajador de Chile en Perú, Fabio Vio y el Viceministro de Relaciones Exteriores, José Antonio Meyer.

En el encuentro las autoridades abordaron el buen nivel de las relaciones Chile – Perú y reforzaron la idea de mantener canales permanentes de diálogo entre ambos gobiernos.

Una vez finalizada la cita, el Canciller Moreno se trasladó hasta la residencia del Embajador de Chile en Perú, para encabezar un almuerzo al que asistieron destacadas pesonalidades de la política, los negocios y la cultura peruana. Destacó entre ellos el ex presidente Alan García.

En la ocasión, el ministro Alfredo Moreno impuso la Orden al Merito Bernardo O´Higgins en Grado de Gran Cruz al destacadon empresario peruano Mario Brescia, por su notable contribución al fortalecimiento de los lazos binacionales.