Este artículo tiene más de 3 años

Festival “Cielos del Infinito” y “Santiago Off” presentes en FAE Lima 2018

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Por segundo año consecutivo, desde el 28 de febrero al 11 de marzo, y bajo el lema "Unidos por el aplauso", se desarrolla el Festival de Artes Escénicas de Lima "FAE LIMA", evento que en esta ocasión fue presentado por el Ministerio de Cultura.

La presencia chilena este año estuvo marcada por la transferencia de experiencias de Gestión de Festivales. Desde Punta Arenas, Antonio Altamirano expuso el modelo de gestión de unos de los festivales más australes del Mundo "Cielos del Infinito". Por su parte, Claudio Fuentes expuso sobre cómo "Santiago Off" se ha ido consolidado con una propuesta que apunta al desarrollo de un modelo de gestión que dignifique, legalice, valore y genere empleabilidad no precaria a creadores y agentes del sector artístico y cultural. Al término de las exposiciones se generó una conversación con artistas y gestores del medio teatral limeño.

Imagen foto_00000004

La Directora del FAE Lima, Marisol Palacios, agradeció a la DIRAC a través de la Embajada de Chile en el Perú por la presencia de estos dos festivales tan diversos, que sin duda aportan a la consolidación de redes de cooperación y a las relaciones bilaterales.