Este artículo tiene más de 3 años

Coreógrafo chileno José Luis Vidal se presentó en el III Encuentro Andanzas Lima 2015

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

_KOA8314

 

Durante una semana la Escuela de Danza de la Universidad Católica realizó su III Encuentro de danza y, en esta ocasión, con invitados internacionales de Colombia, Brasil y Chile. Este encuentro persigue incentivar espacios para la investigación y creación, poner en contacto a los investigadores y creadores del sector para la formación y reflexión en torno a la investigación y creación en Danza.

El coreógrafo chileno José Luis Vidal fue el invitado especial, quien participó en mesas de reflexión y además estuvo toda la semana impartiendo un taller práctico con los alumnos de la Universidad Católica que terminó en una muestra el día sábado 26  de septiembre como cierre de esta actividad.

Mirella Carbone, Directora de la Escuela de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la UC, indicó que “la visita de José Luis Vidal ha sido muy importante, pues ha compartido con los alumnos una experiencia que los hará crecer mucho; los ha sacado de su zona de confort, les ha dado una motivación de confianza y eso lo valoro mucho".

Finalmente, la académica enfatizó que "cuando retomemos la actividades en la escuela (tras este encuentro) veremos una gran diferencia”.

_KOA8302

Muestra taller de José Luis Vidal