Este artículo tiene más de 3 años

CON EL LEMA "CHILENOS EN PERU", COMPATRIOTAS RESIDENTES APOYAN LA TELETON 2014

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Organizado por Consulado General de Chile en Lima

 

 

El sábado 29 de noviembre, entre las 12:00 a.m. y las 23.00 p.m., se llevó a cabo en los jardines de la Embajada de Chile en Lima,  una jornada de apoyo a las teletón 2014, con el propósito de reunir donaciones para esa causa benéfica, recaudando 3 millones y medio de pesos.

La jornada, que  recogió el lema ¡acuérdense que Teletón somos todos !  será posible gracias al entusiasmo de un grupo de compatriotas  reunidos bajo la denominación ”Chilenos en Perú”, al apoyo de connacionales, de empresas chilenas y peruanas y del Consulado General de Chile.

La jornada permitió ver el desarrollo del evento en Santiago, a través de una pantalla gigante de televisión,  y contó con diversas actividades, como juegos típicos, un baileton, rifas, juegos para niños,  stands con comida chilena, bailes típicos, presentación de conjuntos musicales.

“Todo ello  para recaudar fondos que permitan ayudar a alcanzar la meta de este año en chile que es de un poco mas de $25 mil  millones” afirmó el cónsul general de chile en lima, Juan Pablo Crisóstomo.