Este artículo tiene más de 3 años

Clásico "República de Chile" se realizó en Hipódromo de Monterrico de Lima

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El embajador Roberto Ibarra, al centro, en el Clásico República de Chile disputado el 12 de septiembre. El embajador Roberto Ibarra, al centro, en el Clásico República de Chile disputado el 12 de septiembre.

El pasado sábado 12 de septiembre, se corrió el tradicional Clásico Hípico “República de Chile” en el Hipódromo de Monterrico en Lima, donde el ganador fue el caballo Arisso del Stud Sangre Azul.

En esta actividad, que se enmarca en los festejos del 205 Aniversario de la Independencia de Chile, participaron como invitados el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra, el Cónsul General en Lima, Juan Pablo Crisóstomo, el cuerpo diplomático y los agregados castrenses y civiles de esta misión.

El Presidente del Consejo Directivo del Jockey Club del Perú, don Jorge Luis Mujica, ofreció un coktail a los invitados y una vez concluida la carrera los invitó a saludar al dueño de Arisso, Carlos Vásquez y a su jinete líder, Carlos Trujillo. Cabe decir, que este caballo cuenta con 7 años y ha ganado 12 carreras incluyendo ésta.

Foto premiación Clásico República de Chile en Jockey Club de Perú - 12 septiembre 2015 Foto premiación Clásico República de Chile en Jockey Club de Perú.