Este artículo tiene más de 3 años

Carabineros de Chile celebró sus 88 años en la Embajada de Chile en Perú

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Aniversario de Carabineros de Chile en Perú

El pasado lunes 27 de abril, en la Embajada de Chile en Perú, se realizó la ceremonia de celebración del Octogésimo Octavo Aniversario de Carabineros de Chile que fue presidida por el Señor Encargado de Negocios Bernardo del Picó Rubio y el Agregado de Carabineros, Coronel Juan Antonio Muñoz.

Asistieron como representantes de la Policía Nacional del Perú el Director Ejecutivo de Criminalística General PNP Manuel Pacheco Ledezma y el Director Ejecutivo de Infraestructura y Equipamiento General PNP Richard Zubiate Talledo.

En la Testera de Honor además acompañaron al Oficial Superior que suscribe, los Agregados de las Fuerzas Armadas de Chile; Coronel Enrique Gómez Heyermann Agregado Militar, Capitán de Navío Luis Domínguez Hidalgo Agregado Naval y Coronel de Aviación Eduardo Mosqueira Cruz Agregado Aéreo.

Durante la Ceremonia se entregaron reconocimientos a Oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional del Perú quienes en diferentes etapas y con diversas acciones han permitido estrechar los lazos de amistad entre Carabineros de Chile y la Policía Nacional del Perú, destacando el reconocimiento al Suboficial Superior PNP Roberto Segura Sarmiento.

El Señor Director Ejecutivo de Criminalística General PNP Manuel Pacheco Ledezma hizo entrega al Agregado de Carabineros de Chile, Coronel Muñoz, de un presente recordatorio a nombre de la Policía Nacional del Perú.