Este artículo tiene más de 3 años

Canciller se reúne en Lima con futuro Ministro de RR.EE. de Perú

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Sábado 23 de julio de 2011

En el marco de la reunión de Cancilleres y Ministros de Energía para la interconexión eléctrica que se realiza hoy en la capital peruana, el Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, se reunió este mediodía con el próximo Canciller peruano, Rafael Roncagliolo.

El encuentro tuvo lugar en el Club Nacional de Lima, lugar al que acudieron ambos personeros invitados por el actual Canciller peruano, Jose Antonio García Belaunde a un almuerzo en el que participo además la Ministra de RR.EE. de Colombia, Maria Ángela Holguín.

Al finalizar el encuentro, el Canciller Moreno declaro: "Hemos tenido una conversación muy interesante, muy agradable para conocernos. En las palabras que él ha expresado como líneas centrales de lo que va a realizar, coincidimos plenamente con lo que Chile piensa que es la manera de llevar adelante las cosas: buscar la integración, buscar el beneficio mutuo".

Tras finalizar el encuentro, el Canciller Moreno junto a sus pares se reunieron en la sede de la diplomacia peruana para dar inicio a la reunión sobre integración eléctrica.