Este artículo tiene más de 3 años

Artistas chilenos Gazitúa y Leible exponen en la Galería Enlace de Lima

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

A

El 8 de marzo en la Galería de Arte Enlace de Lima, se inauguró la exposición de dos grandes artistas chilenos, Angela Leible y Francisco Gazitúa. A la cita concurrieron personalidades del cuerpo diplomático, de la Cancillería peruana e importantes coleccionistas limeños.

La exposición despertó gran expectativa, ya que días antes aparecieron extensa notas y crónicas de opinión en el diario El Comercio, en que alababan el trabajo de estos dos artistas. La presencia de Gazitúa y Leíble fue posible gracias a las gestiones en conjunto de las Galerías Arte Espacio que dirige Rosita Lira, de Chile, y Enlace del Perú.

Roberto Asconiga, Director de Enlace comenta al respecto: “me atrevería a decir que es la exposición más importante que hemos tenido en esta galería desde su inauguración, creo que es un gran aporte para el ámbito del arte limeño, no dudo en pensar que será muy visitada”.

A la inauguración los artistas fueron acompañados por el Embajador Sr. Roberto Ibarra Garcia y parte de la misión diplomática chilena.

Francisco Gazitúa, Embajador Roberto Ibarra y Angela Leible. Francisco Gazitúa, Embajador Roberto Ibarra y Angela Leible.

Embajador Roberto Ibarra, Rosita Lira, Angela Leible y Francisco Gazitúa. Embajador Roberto Ibarra, Rosita Lira, Angela Leible y Francisco Gazitúa.