Este artículo tiene más de 3 años

Diplomacia Comercial

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El día 19 de octubre se realizó una actividad junto a Banistmo, parte del holding Bancolombia, 8° grupo en la banca latinoamericana, los miembros de la Cámara Panameño-Chilena de Comercio, esta legación diplomática, el Viceministro de Comercio Exterior y el Director de la Agencia de Inversión Extranjera de Panamá (Proinvex). La actividad tuvo una amplia cobertura de prensa y forma parte de una estrategia de acercar a nuestros empresarios y/o futuros inversionistas en el Istmo con la banca local, de manera tal de hacer más expedito el compliance y su "aterrizaje" comercial.

La actividad que fue encabezada por la Presidenta del Banco, Sra. Aimeé Sentmat de Grimaldo, y fue una instancia que marcó un excelente punto de convergencia entre lo público y lo privado.

En la ocasión además Cristián Jara, parte de esta misión diplomática, realizó un pequeño coloquio-charla junto al el Director de Proinvex, Abad Goon, sobre el marco jurídico, las condiciones y las posibilidades de nueva IED panameña en Chile y viceversa.