Este artículo tiene más de 3 años

Cónsul de Chile en Dublín visita el English Language Institute (ELI)

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

En el marco de las iniciativas impulsadas por la Sección consular en Dublín durante el presente año, el 20 de julio pasado se realizó una visita de trabajo a uno de los principales centros de idioma inglés de Dublín, English Language Institute (ELI), el cual registra, a la fecha, 30 estudiantes chilenos inscritos en sus cursos regulares.

En la ocasión el Cónsul de Chile en Dublín, Gustavo Cantuarias, fue recibido por el Presidente del Instituto, Peter Hutchinson, y el Encargado del Programa de Estudios, John Doherty, en un ambiente distendido y franco, se informó sobre las últimas novedades consulares así como atender consultas individuales por parte de los connacionales.

Visita se inscribe en el marco de un programa de acercamiento presencial a la comunidad chilena, principalmente estudiantil, a realizarse en el presente año. Lo anterior, como acción necesaria ante el crecimiento sostenido de la misma en estos últimos 3 años, lo que ha variado considerablemente su promedio de edad y, por ende, las necesidades y sus exigencias.