Este artículo tiene más de 3 años

Delegación de emprendedores chilenos que participaron en INDIASOFT 2019 visitan la Embajada

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El jueves 7 de febrero, visitó la Embajada de Chile en India una delegación de 12 emprendedores chilenos que participaron en INDIASOFT 2019. En la oportunidad se reunieron con el Embajador designado, señor Juan Angulo, y funcionarios de la Misión, para dar a conocer su experiencia en esta importante feria internacional y explorar posibles vínculos y contactos en el mercado indio. En la oportunidad se planificaron reuniones de conocimiento con la oficina comercial de ProChile en Nueva Delhi.

INDIASOFT, organizada por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Electrónica y Software Computacional de India, es considerada uno de los eventos que reúne la mayor cantidad de innovaciones en informática y software en Asia. Para mayor información: https://www.indiasoft.org/

La delegación chilena, coordinada por el señor Patricio Fierro y con la presencia de docentes de la Universidad Autónoma, contó con la presencia de emprendedores de regiones, de las ciudades de Temuco y Valdivia, y presentó soluciones tecnológicas y de gestión en áreas como E-Commerce, educación, logística en trasporte y aplicaciones en medicina.