Este artículo tiene más de 3 años

La Embajadora Chahin asiste a la inauguración de la "Global Sustainable Fashion Week"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En el evento se presentaron los diseños de la chilena Francisca Tornero Gómez.

Imagen foto_00000004

Diseños de Francisca Tornero Gómez.

El martes 9 de Abril, la Embajadora Verónica Chahin asistió a la inauguración del evento "Global Sustainable Fashion Week" (Semana Mundial de la Moda Sostenible), donde se presentaron los diseños de la chilena Francisca Tornero Gómez.

La Semana Mundial de la Moda Sostenible (GSFW, por sus siglas en inglés) fue fundada por la National Fashion League Hungary Association, que ha representado y difundido los valores de la industria de la moda indígena tanto en Europa como en el mundo durante años.

Imagen foto_00000001

Diseños de Francisca Tornero Gómez.

La GSFW es un evento único que combina conferencias internacionales, talleres, exhibiciones, desfiles de moda y el arte, todo ello de forma sostenible y ética. Los eventos son supervisados por un Comité Ejecutivo Internacional y cubiertos por prensa especializada. La Semana Global de la Moda Sostenible es una muestra de tiempo, dedicación y compromiso de varias entidades para presentar nuevas perspectivas de la moda en el mundo. Su objetivo es continuar y ampliar este diálogo mediante la transmisión de conocimientos y el suministro de recursos y oportunidades para establecer contactos en todo el mundo. Alrededor de 15-20 países de todos los continentes están representados durante este evento anual.

Imagen foto_00000005

La Embajadora Verónica Chahin junto a los organizadores del evento y representantes de otras Embajadas en Hungría.

Francisca Tornero es una firma chilena de diseño de autor para vestidos de novia y alta costura que lleva más de 10 años trabajando en este campo. El concepto y sello personal que los diferencia en su campo es que buscan capturar esa identidad chilena en cada uno de sus diseños.