Este artículo tiene más de 3 años

Primer encuentro de Red de ex becarios de AGCID para la Innovación Social en Honduras y entrega de reconocimientos a hondureños que han contribuido al fortalecimiento de las relaciones bilaterales con Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Emotiva ceremonia con asistencia de un centenar de personas

Imagen foto_00000005

El pasado 8 de noviembre, se llevó a cabo en Tegucigalpa, el primer encuentro de la red de ex becarios para la Innovación Social de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), oportunidad en la que una cincuentena de hondureños y hondureñas se hicieron presente. Cabe señalar que entre los años 2015 y 2018, 55 alumnos de este país, han sido becados. Actualmente 15 estudiantes de magister cursan estudios en universidades chilenas.

Imagen foto_00000004

Asimismo, se reconoció a 10 personalidades locales que han contribuido al fortalecimiento de las relaciones entre Honduras y Chile, entre estas, la Ministra de Relaciones Exteriores Sra. María Dolores Agüero y el ex Canciller Mario Fortín.

Imagen foto_00000003

La ceremonia fue presidida por el Director de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), Embajador Juan Pablo Lira y el Embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga.