Este artículo tiene más de 3 años

Gala en Guatemala del 60º Festival de la Canción de Viña del Mar

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Embajada de Chile es invitada a centro comercial de Guatemala para inaugurar la transmisión en directo del Festival de Viña del Mar.

Imagen foto_00000004

Vista Panorámica del lugar donde tuvo lugar el evento en el Centro Comercial "Parque Las Américas" de Ciudad de Guatemala

El 26 de febrero, se realizó con gran éxito la Gala  del 60° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el centro comercial "Parque Las Américas" de Guatemala, oportunidad en que el público asistente pudo disfrutar del show internacional, conocer más de los atractivos turísticos de la Ciudad Jardín y apreciar y degustar los exquisitos vinos chilenos ofrecidos a los invitados del evento, gracias a la colaboración de ProChile y de las empresas importadores de vino.

La actividad se pudo concretar gracias al centro comercial, los canales de televisión Fox Channel, Fox Life y Fox APP -los cuales, por primera vez, transmitieron en directo el Festival-, las empresas importadoras de vino chileno y HILL + Knowlton Strategies. El evento permitió reforzar la Marca Chile en Guatemala.

Imagen foto_00000003

De izquierda a derecha: MC. Miguel Angel Pablo, Johanna Tijmons de Pablo, Ana González de Becker, Embajador Javier Becker, Andrea Mansilla, PS. Rodrigo Araya, y Diego Lechuga