Este artículo tiene más de 3 años

Chile en la feria de turismo Matka 2018

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000006

Stand de Chile en la feria de turismo Matka 2018

Chile participó en la pasada edición de la feria de turismo de Finlandia Matka 2018 que tuvo lugar en el recinto ferial de Messukeskus de Helsinki entre el 18 y 21 de enero de 2018. Matka se organiza con carácter anual y se ha consolidado como la feria sectorial de turismo más importante del Norte de Europa con alrededor de 7.000 profesionales procedentes de más de 50 países. Esta edición registró más de 60.000 visitantes a lo largo del fin de semana.

Imagen foto_00000005

El stand de Chile durante el fin de semana

La Embajada en Finlandia en colaboración con Viña San Pedro de Tarapacá y British Airways auspiciaron un lounge de 50m2 que albergó un wine bar y un área para promocionar la oferta turística de Chile. British Airways sorteó dos pasajes World Class Traveler para profesionales de Helsinki a Santiago ida y vuelta cuya ganadora fue la Srta. Krista Ahonen, periodista especializada del portal de viajes Rantapallo y que visitará Chile en los próximos meses para conocer de primera mano la excelente y variada oferta turística de Chile.

Imagen foto_00000004

(de izq. a dcha.) Sra Krista Ahonen ganadora del sorteo de 2 pasajes en World Class Traveller con British Airways, y Sr. Ulrik von d´Ahé, Gerente de ventas de clientes de British Airways

La inauguración del stand de Chile tuvo lugar el jueves 18 de enero a las 13h y logró congregar a diversos profesionales del sector turístico y de vinos. El Sr. Ari Ruoho, Brand Ambassador de Tarapacá en Finlandia y chef del reconocido restaurante Nokka presentó en la apertura del stand una propuesta gastronómica para maridar vinos reserva de Chile con aperitivos escandinavos.