Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Valdés participa en II Encuentro de Estudiantes Latinoamericanos de Políticas Públicas

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

foto-2

Durante el encuentro de más de dos horas, diplomáticos abordaron temas de inmigración, integración regional y comercio, entre otros.

Un interesante diálogo es el que sostuvieron los embajadores de Chile, Juan Gabriel Valdés; de Perú, Carlos Pareja; y de Ecuador, Francisco Borja con jóvenes latinoamericanos, el pasado sábado 1 de abril.

Esto, en el marco del II Encuentro de Estudiantes Latinoamericanos de Políticas Públicas realizado en el Arrupe Hall de la Universidad de Georgetown, en Washington DC.

Durante el encuentro, que se extendió por más de dos horas, los diplomáticos conversaron sobre integración regional, comercio internacional e inmigración. Paralelamente, se refirieron a las posturas comunes en la región en temas de democracia y derechos humanos.

“Fue un encuentro muy enriquecedor, donde los jóvenes asistentes nos hicieron muchas consultas relativas a temas de integración regional y migratorios, cómo el muro que planea construir la administración del Presidente Trump en la frontera con México, y la eventual reacción que tendrían los países latinoamericanos frente a esta acción”, dijo el embajador Valdés.

foto-1