Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Valdés asiste a 25 Aniversario de Fundación Chileno Americana

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

IMG_3909

La entidad invitó a sus socios a un concierto musical realizado en el Copley Formal Lounge de la Universidad de Georgetown.

La comunidad chilena residente en Washington DC, Maryland y Virginia, junto a los estadounidenses amigos de nuestro país repletaron el salón central del Copley Formal Lounge, en la Universidad de Georgetown para celebrar en conjunto el 25 aniversario de la Fundación Chileno Americana.

La entidad, celebró un nuevo año de existencia con un concierto que estuvo a cargo del grupo musical “La Voz de Tres” y del cantautor chileno  Patricio Zamorano, quienes deleitaron al público con canciones del folclore nacional como “Yo vendo unos ojos negros”, “Ojos azules” y “Gracias a la vida”.

IMG_3926

La actividad fue auspiciada por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown y contó con el apoyo de la Embajada de Chile en Estados Unidos.

El embajador Juan Gabriel Valdés fue uno de los asistentes al evento, ocasión en la que agradeció al presidente de la Fundación Chileno Americana, Lawrence Lamonica por el trabajo permanente que la entidad ha desarrollado en ayuda de niños y jóvenes chilenos de escasos recursos.

“Este es el mejor ejemplo de alianza entre dos países que se proponen trabajar en conjunto. Una Fundación conformada por personas que están dispuestas a invertir su tiempo en perseguir un objetivo de ayuda. Yo valoro y agradezco este esfuerzo”, dijo el embajador Valdés.

Antes del concierto, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de empanadas chilenas y vino tinto organizado por la Fundación.

IMG_3943