Este artículo tiene más de 3 años

Ceremonia de Conmemoración del 208 Aniversario de independencia de Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Comunidad chilena residente en el país junto al embajador Renato Sepúlveda y su esposa, María Eugenia Díaz, en la ceremonia de 208 Aniversario independencia de Chile.

Con una ceremonia en la que participaron autoridades civiles, militares, cuerpo diplomático y otros invitados, la Embajada de Chile en El Salvador conmemoró el 208 Aniversario de independencia.

Imagen foto_00000015

La embajada de Chile organizó una ceremonia en conmemoración del 280 Aniversario de independencia en la que participaron autoridades civiles, militares y cuerpo diplomático acreditado en El Salvador.

La actividad fue presidida por el Embajador Renato Sepúlveda; el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano; el Viceministro de Relaciones Exteriores, Jaime Miranda; el presidente en funciones de la Corte Suprema de Justicia, Óscar Armando Pineda; el Nuncio apostólico, Monseñor Santo Rocco Gangemi; el Ministro de Defensa, Gral. David Munguía Payés y el Agregado de defensa de Chile, Coronelel Enrique Heyermann.

Imagen foto_00000002

Embajador Renato Sepúlveda Nebel dirigió unas palabras a los asistentes a la ceremonia de Conmemoración del 208 Aniversario de independencia de Chile.

También participaron de la ceremonia, representantes de la comunidad chilena residente en El Salvador y de la Asociación de Chilenos y Amigos de Chile en el país (ACHISAL), así como invitados especiales y medios de comunicación.

Imagen foto_00000017

Cuerpo diplomático acreditado en El Salvador asistió a la ceremonia de conmemoración del 208 aniversario de independencia de Chile.

En su discurso el Embajador Sepúlveda se refirió a la fructífera y amistosa relación de larga data entre Chile y El Salvador, los proyectos de cooperación técnica que se han desarrollado en el país, así como el programa de becas con el que se han beneficiado cientos de profesionales salvadoreños.

Imagen foto_00000016

Durante la ceremonia se transmitió un mensaje especial dirigido por el Presidente Sebastián Piñera para la comunidad chilena residente en el exterior.