Este artículo tiene más de 3 años

Actividades de despedida del Embajador de Colombia en Canadá

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El día 10 de julio, el Embajador de Chile participó en el almuerzo de despedida para el Embajador de Colombia en Canadá, Sr. Nicolás Lloreda, quien culminó sus funciones en el país.

El almuerzo – que tuvo lugar en las dependencias de Cancillería local – fue ofrecido por el Sr. Mr. David Morrison, Associate Deputy Minister of Foreign Affairs y en la ocasión participaron los Embajadores de Brasil, de México, el Director General para las Américas de Global Affairs, la Vice Ministra de Trabajo, la Alto Comisionada del Reino Unido y el Embajador de Perú.

Posteriormente, el día 19 de julio, el Embajador de Chile ofreció en la Residencia Oficial de Chile, una cena de despedida al Embajador Lloreda y su señora esposa, al término de sus funciones en Ottawa y en agradecimiento al trabajo conjunto desplegado durante su función. A la cena concurrieron los Embajadores de Brasil, de Ecuador, de España, Haití, el Embajador de México y del Perú.

En la ocasión, se dio también la bienvenida al nuevo Embajador de Perú, Sr. Roberto Rodríguez, quien comienza funciones en la capital canadiense.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería