Este artículo tiene más de 3 años

Conmemoración del Día Nacional de Chile en la Embajada de Chile en Brasil

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Con la asistencia de más de 700 personas, entre autoridades de gobierno, representantes de ministerios y agencias gubernamentales, cuerpo diplomático y consular acreditado, representantes empresariales brasileños y chilenos, así como numerosos miembros de la comunidad chilena residente, se realizó en la Embajada en Brasilia la recepción oficial por el Día Nacional de Chile.

Los invitados degustaron salmón, vino, empanadas y otras variedades de comida chilena, además de dulces tradicionales. Para lo anterior, fue muy importante el patrocinio brindado por algunas empresas nacionales presentes en Brasil: las viñas Concha y Toro y Casa Silva, Embotelladora Andina, SalmónChile, CMPC, Arauco, Sonda, BerryGood, Cencosud, Hapag-LLoyd (CSAV).

Las palabras estuvieron a cargo del Embajador, Fernando Schmidt, y del Secretario General de Itamaraty, Embajador Marcos Galvão, en las que se reiteró el alto nivel en que se encuentran los contactos bilaterales y los avances alcanzados en diversos ámbitos, especialmente en cuanto a conectividad y facilitación del comercio entre Chile y Brasil.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería