Este artículo tiene más de 3 años

Nuevos seminarios sobre negocios e inversiones con Chile en Belo Horizonte-MG y Ribeirão Preto-SP

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

belo-horizonte-1

Los días 21 y 23 de junio se realizaron los seminarios “Oportunidades de Negocios e Inversiones con Chile”, en las ciudades de Belo Horizonte (Estado de Minas Gerais) y Ribeirão Preto (Estado de São Paulo), organizados por esta Embajada y con la participación de ProChile-São Paulo e InvestChile. Cabe señalar que todos éstos contaron con la participación del Embajador Jaime Gazmuri, quien viajó especialmente desde el DF.

En el caso del evento en Belo Horizonte, organizado en conjunto con la Federación de las Industrias del Estado de Minas Gerais (FIEMG), asistieron representantes de 43 empresas de distintas áreas, de la minería, metalúrgica, farmacéutica, comercio, entre otras, interesadas tanto en invertir como en dar a conocer su oferta exportable.

belo-horizonte-3

belo-horizonte-2

En Ribeirão Preto, ciudad localizada a 700 km del Gran San Pablo, el seminario fue realizado en conjunto con la Federación de Industrias de Sao Paulo (FIESP), contó con la participación de 40 empresas y fue el propio Director de InvestChile, Carlos Álvarez, quien presentó las posibilidades para quienes se interesen en invertir en nuestro país.

riberao-preto-1

riberao-preto-2

Cabe destacar la participación de APEX Brasil en estos seminarios, la agencia gubernamental encargada de la promoción de exportaciones e inversiones, y que se encuentra apoyando la internacionalización de las empresas brasileñas.-