Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Jaime Gazmuri realiza visita oficial al Estado de Pernambuco

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Pernambuco 1

En el marco del XL Crucero de Instrucción del Buque Escuela Esmeralda, el Embajador Jaime Gazmuri realizó una visita oficial al Estado de Pernambuco, cuya capital es la ciudad y puerto de Recife, uno de los Estados de mayor crecimiento en los últimos años en Brasil.

Junto con participar en actividades relacionadas con la llegada del Buque Escuela a Recife, el Embajador sostuvo reuniones con el Presidente de la Federación de Industrias del Estado, visitó el Diario de Pernambuco, dictó una charla en el Instituto de América Latina de la Universidad Federal del Estado y se reunió con el Vicealcalde de Recife y el Secretario Jefe de la Gobernación de Pernambuco.

_DSC7866

Asimismo, la Embajada organizó en conjunto con Turismo Chile y la empresa Imaginadora un evento de promoción turística en la Esmeralda, el cual estuvo dirigido a las agencias de viajes locales.

La visita del Embajador de Chile a dicha ciudad permitió estrechar los vínculos entre nuestro país y el Estado, así como iniciar los trabajos para la realización el 2016 de actividades conjuntas de atracción de inversiones y aumento del intercambio comercial.

_DSC8155

_DSC7744