Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Gazmuri participa en aniversario Gran Logia Masónica del Brasilia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Embajador Jaime Gazmuri participó en el aniversario de la Gran Logia Masónica del Distrito Federal (Brasilia), celebrado el 20 de agosto recién pasado. El Embajador fue especialmente invitado a dicha ceremonia, junto a su esposa, Paulina Elissetche.

La referida organización, de carácter filosófico y moral, es ampliamente reconocida y respetada por la sociedad brasileña. Fue creada en abril de 1960, en la misma fecha de fundación de la ciudad capital Brasilia y durante todos estos años ha trabajado sostenida e incansablemente en la difusión de sus principios de Igualdad, Libertad y Fraternidad.

En su intervención, el Embajador Gazmuri reconoció el aporte decisivo que la Masonería ha entregado al desarrollo de la Sociedad en el mundo y de manera especial, destacó su determinante intervención en la independencia de los países de América Latina, en la organización de las repúblicas y en la consolidación y perfeccionamiento de los sistemas democráticos.

El Gran Maestre, Cassiano Teixeira de Morais, hizo entrega al Embajador Gazmuri de un diploma por medio del cual reconoció su aporte al fortalecimiento de las relaciones fraternales entre el Brasil y Chile, mediante el impulso de las actividades conjuntas en los ámbitos económico, social y cultural.

 

20160820_214828