Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile participa en la Feria de las Embajadas 2016

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Con el propósito de promocionar los principales productos alimenticios que nuestro país exporta a Brasil, la Embajada de Chile en Brasil participó -como ya le es tradicional- en décima segunda versión de la Feira Internacional das Embaixadas.

El Stand de Chile, como se puede apreciar en las fotografías, tuvo degustación  y asimismo venta de vinos -de dos conocidas viñas nacionales- como de salmones. Gracias al gran interés del público que concurrió hasta el Stand, éstos se agotaron mucho ante del término de la jornada, del mismo modo que nuestras conocidas empanadas.

feria-das-embaixadas

Igualmente estaban a la venta aceite de oliva y aceite de rosa mosqueta, más productos hechos a mano. Del mismo modo, el Stand contó con folletería turística de Chile en portugués proporcionada por Turismo Chile.

La Embajada de Chile en Brasil también se hizo presente en la programación cultural de la Feria con la participación de duo Karlinhos Konti y Pepe Salazar, que interpretó música chilena y latinoamericana.

img-20161111-141428483

Habida atención a que se trataba de un bazar de beneficencia, el Stand de Chile fue íntegramente atendido por los funcionarios y empleados de la Embajada, sus cónyuges e hijos, encabezados por el Embajador  y su señora.

La Feria, cuyo propósito primordial es reunir fondos para las amplias labores de beneficencia del Grupo de Cónyuges de Jefes de Misión (GCCM), se realizó al interior de la estructura de ExpoBrasília, en el Parque da Cidade y, de acuerdo a sus organizadores, convocó a más de cuarenta mil personas, quienes colmaron sus distintos espacios.

img-20161111-142803457

Más imágenes del Stand de Chile, y de la actuación del dúo chileno, se encuentran en nuestras redes sociales:  https://www.facebook.com/embaixadachile/https://twitter.com/EChileBrasil