Este artículo tiene más de 3 años

Cena ofrecida por el Embajador Gazmuri en honor del Director General de Relaciones Económicas Internacionales de Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

cena 2

El día 13 de abril el Embajador Jaime Gazmuri ofreció una cena en honor del Director General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sr. Andrés Rebolledo, quien se viajó a Brasilia para participar en la X Reunión de la Comisión de Monitoreo del Comercio entre Chile y Brasil.

Entre los invitados a la cena, efectuada en la Residencia de la Embajada, se encontraban el Senador Antonio Anastasia; el Secretario Ejecutivo del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Fernando Furlan; el Presidente de la Confederación Nacional de la Industria (CNI-Brasil), Robson Braga de Andrade; el Subsecretario General para Asuntos de América del Sur, Central y el Caribe (SGAS), Embajador Paulo Estivallet de Mesquita, además de representantes de distintos gremios industriales de Brasil, miembros de la comitiva chilena y funcionarios diplomáticos.

La cena constituyó una valiosa oportunidad para intercambiar opiniones respecto del estado de las relaciones económicas entre ambos países, concretamente en materia de comercio, inversiones y compras públicas, entre otros temas.

cena 1