Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile en Austria participa en la avant-première de la película "Neruda", del realizador chileno Pablo Larraín

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Fotografía: Agencia Cultural Latinidade © Fotografía: Agencia Cultural Latinidade ©

El pasado 31 de enero el Embajador de Chile en Austria, Armin Andereya, participó de la avant-première de la película a chilena “Neruda”, del realizador nacional Pablo Larraín.

Esta actividad se llevó a cabo en la tradicional sala “Filmcasino” de Viena y fue coorganizada por la “Agencia Cultural Latinidade” y la distribuidora cinematográfica local “Polyfilm”.

La obra de Pablo Larraín capta mucha atención entre el público cinéfilo (actualmente está en cartelera su película “Jackie”), lo que aseguró un lleno total de la sala y transformó a esta presentación en un acontecimiento en torno a la presencia cultural de Chile en Austria.

En sus palabras pronunciadas en la ceremonia de inauguración, el Embajador Andereya destacó la creciente convocatoria del cine chileno y latinoamericano en Austria, esta vez de la mano de la reconocida figura de nuestro Premio Nobel. Se refirió a la importancia que tiene para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile la promoción de la cultura nacional y al valioso apoyo que en esta materia presta la sociedad civil.

Fotografía: Agencia Cultural Latinidade © Fotografía: Agencia Cultural Latinidade ©