Este artículo tiene más de 3 años

Delegación de Chile participa en las olimpiadas especiales de deportes de invierno

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

img-7555

El 14 de marzo arribó a la ciudad de Viena, la delegación chilena que participará en las Olimpiadas Especiales de Deportes de Invierno, a realizarse en las ciudades de Graz y Schladming, entre el 18 y 25 de marzo próximo, con la participación de 3000 deportistas de 110 naciones.

La delegación compuesta 20 personas, entre ellos 8 deportistas adolescentes  (12 a 16 años) de las ramas de snowboard y sky alpino, personal técnico y de apoyo, fue recibida en el aeropuerto de Viena por el Embajador de Chile junto a su Señora, personal de la Embajada y del Rotary Club, en su calidad de anfitriones.

Durante la estadía en Viena, la delegación conjuntamente con el resto de los integrantes de otros países, participaron en la ceremonia de entrega de la antorcha olímpica que se efectuó en el observatorio Urania, recorrieron el centro de la ciudad y hoy serán recibidos por el Alcalde de la Municipalidad de Viena.

Finalmente, la delegación junto a miembros del Rotary Club participó de un almuerzo ofrecido en su honor, por la Embajada de Chile en Austria, en la Residencia Oficial.

Revisa aquí más información del programa de las Olimpiadas