Este artículo tiene más de 3 años

Muestra, IV EDICIÓN "Pequeños Artistas, Grandes Miradas"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El jueves 27 de noviembre en el Centro Cultural de la Embajada de Chile, se inauguró la IV Edición de “Pequeños artistas, Grandes miradas: En movimiento”,  organizado por la Fundación Grano de Mostaza. Este año participaron 80 chicos de la Villa 31, el Hogar Nuestra Señora del Valle, Los Piletones, Soldati y la Escuela Parroquial del Carmen de Vicente López. La muestra se encontrara abierta hasta el 5 de diciembre.

La Fundación Grano de Mostaza se creó en el 2004 con la misión de brindar una oportunidad  a jóvenes de sectores vulnerables mediante programas de desarrollo educativo y social. En estos 10 años la Fundación ha crecido notablemente, acompañando actualmente a 180 chicos a través de sus 4 programas. Sembrando Creatividad promueve el desarrollo integral a través del arte visual en niños de 6 a 12 años.

¨En movimiento¨ es una muestra donde  a partir del arte y el juego, se genera una búsqueda transformadora de la identidad, de los vínculos y de la expresión personal para poder proyectar otro mundo posible.

Participación especial de la artista Argentina Nora Iniesta.