Aviso de exención de responsabilidad

Esto es una traducción automática generada por el servicio de Google.

Mandataria encabeza ceremonia del centenario de la Escuela República de Chile en Argentina

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

xnc2096-653x431

En el marco de su visita de trabajo a Argentina, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó hasta el tradicional barrio La Boca, para visitar la Escuela República de Chile, establecimiento que cumple cien años de vida.

xnc2219-653x431

“Es una gran alegría participar hoy en la ceremonia del centenario de la Escuela República de Chile y comprobar, una vez más, que la hermandad entre Chile y Argentina es una realidad concreta que se vive diariamente en tantos proyectos, en tantas relaciones humanas y experiencias, como los que durante cien años ha venido desarrollando esta escuela pública del barrio de La Boca”, sostuvo.

xnc2150-653x431

xnc2424-653x431

Durante la ceremonia, la máxima autoridad del país compartió con alumnos y profesores de las escuelas República de Chile y Bernardo O’Higgins, y con dirigentes del Club Atlético Boca Juniors, quienes le entregaron el carnet de socia y de regalo, le obsequiaron la camiseta 10 del Boca, como así también la camiseta 9 al Embajador Viera Gallo.

img-20170721-wa0007