Este artículo tiene más de 3 años

Este sábado 26/09 no te pierdas "Buenos Aires Celebra Chile 2015", con entrada gratuita y grandes bandas en vivo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Flyertodoslosgrupos

El Consulado General y la Embajada de Chile en Argentina, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organizan el evento “Buenos Aires Celebra Chile 2015”, a realizarse el sábado 26 de septiembre en Avenida de Mayo y Bolívar, entre las 12:30 y 20:00 hrs. Un evento multitudinario que agrupa cada año a más de 10.000 personas en Plaza de Mayo, en torno a la cultura y tradiciones del país hermano. Shows en vivo, grandes artistas, stands de venta de comida típica, Folclore, artesanías y muestra de productos tradicionales son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en ese día.

Este año se suman, a las agrupaciones y artistas residentes, grandes artistas chilenos que vienen especialmente a esta actividad, los cuales darán un sello único a esta nueva versión. Dentro de los músicos podremos escuchar a la emblemática banda LOS JAIVAS, los cuales celebran más de 50 años de carrera y presentarán las clásicas canciones, que los hicieron famosos en el mundo entero. Se suma al show musical el joven cantante Matías Oviedo, el cual presentará por primera vez en Buenos Aires su nuevo disco, producido por Tweety González. El actor y comediante Rodrigo Salinas, también subirá al escenario central y realizará una presentación que, seguramente, reafirmará su condición de “número uno” del humor y del StandUp chileno.

Por otra parte, el destacado actor chileno, radicado en Argentina, Patricio Contreras será el encargado de homenajear a la gran poeta Gabriela Mistral, la cual tendrá un lugar especial en esta celebración, al conmemorarse el 70° aniversario de su Premio Nobel de Literatura (1945). La escritora Chilena es una de las principales figuras de la literatura iberoamericana y la única mujer premiada con este galardón en nuestra América.

Sin lugar a duda, un evento muy interesante, que permitirá disfrutar y conocer un poco más de la cultura del pueblo chileno.

Contacto de prensa:

VALERIA BAFARO: [email protected]

MIRTA MAGALLANES: [email protected]