Este artículo tiene más de 3 años

Músico chileno realizará taller navideño para hijos de compatriotas en Alemania

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Iniciativa es apoyada por la Embajada de Chile en ese país

Imagen foto_00000002

Como parte de las actividades de cierre de 2018, la Embajada de Chile en Alemania invitó al destacado guitarrista y compositor nacional, -residente en Berlín-, Rodrigo Santa María, a impartir un taller de música navideña para los niños y niñas de la comunidad chilena.

El evento se realizará el domingo 9 de diciembre, entre las 11:00 y 13:00 horas, en la Sala Chile de la Embajada (Mohrenstrasse 42, 10117, Berlín).

Esta actividad se enmarca en el trabajo que la Embajada realiza con los hijos de chilenos residentes en Alemania, con el propósito de despertar su interés por Chile, a través de la cultura y en colaboración con artistas chilenos que se encuentran en ese país, motivándolos a conocer el país de origen de sus padres y/o abuelos.

El primero de estos encuentros se realizó en septiembre de este año (taller de cueca para menores de edad), por lo que se pensó realizar otra instancia, cercana la fecha de Navidad, para mantener esta intención de “puertas abiertas” con la comunidad residente en Alemania.

Para participar del taller, solo hay que inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], detallando nombre completo, edad, correo electrónico o teléfono de contacto. Los cupos son limitados.