Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile presenta la exposición "Patagonia Desconocida"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

El día miércoles 05 de septiembre se efectuó en la Sala Chile de nuestra Embajada, la inauguración de la exposición fotográfica “Patagonia Desconocida” “Das unbekannte Patagonienen”. El evento contó con la presencia de Embajadores, destacados personeros del ámbito académico, cultural y chilenos residentes en Alemania.

En la ocasión se inauguró una muestra de imágenes que muestran la belleza del extremo sur de Chile, bajo la mirada de la fotógrafa de origen norteamericano Linde Waidhofer, quien ha consagrado más de 20 años de su vida al arte fotográfico y con particular pasión a la fotografía de naturaleza.

El Embajador de Chile en Alemania Sr. Jorge O’Ryan Schütz les dio la bienvenida a los asistentes y extendió las más sinceras felicitaciones a la fotógrafa norteamericana por estar representando la geografía nacional. Destacó asimismo que una de las principales características de la Sala Chile, es que poco a poco se ha consolidado como un espacio para la cultura, el arte y el encuentro.

Finalmente, cabe destacar, que las 43 fotografías que se podrán disfrutar hasta el 26 de octubre no son un mero registro literal del paisaje del sur de Chile. Para Linde Waidhofer son una interpretación de las emociones, sentimientos y sensaciones que esa naturaleza inesperada despierta en ella.