Este artículo tiene más de 3 años

Chile presente en Feria del Libro de Frankfurt 2015

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

151014 LOGO FRANKFURERBUCHMESSE

La participación de escritores nacionales de renombre y el lanzamiento de una revista especializada en literatura, dedicada a la narrativa chilena son las principales atracciones de la presencia de Chile en la Feria del Libro de Frankfurt 2015, una de las vitrinas más importantes del mercado editorial a nivel mundial.

El Embajador de Chile en Alemania, Mariano Fernández Amunátegui y encabezará hoy 14 de octubre, la inauguración del stand chileno acto  en el que se realizará una lectura del Premio Nacional de Literatura 2012, Oscar Hahn. El poeta chileno, acompañado de su editor alemán Walter Eckel, leerán extractos de su libro “El pasajero de la lluvia”.

El jueves 15 de octubre, en el Foro de Diálogo Internacional (Pabellón 5.1) se llevará a cabo el lanzamiento de un número  especial de la revista de literatura Alba, el cual está dedicado a narrativa chilena contemporánea. El lanzamiento contará con la presencia de Alia Trabucco Zerán, Premio Mejor Obra Literaria 2014 y Oscar Barrientos, Premio Iberoamericano Julio Cortázar 2015.

El stand chileno se ubica en el Pabellón 5.1 – Stand B124.