Degustación de vinos de la empresa InVina en Chengdú

El pasado 3 de diciembre, la empresa Invina realizó una degustación de vinos chilenos, en la sede de la empresa Jointown Pharmaceutical Group en Chengdú, con el fin de presentar los productos a diferentes distribuidores locales.
En la ocasión, Bella Jiang, representante de la empresa Invina en China, realizó una presentación sobre la historia, geografía, cultura, economía y viticultura de Chile, gracias a la cual los asistentes pudieron aprender y conocer más sobre nuestro país, y sobre el contexto en el cual surge y se desarrolla el vino chileno.
Igualmente, se realizó una degustación de una selección de diferentes tipos de vinos chilenos, en la cual los asistentes pudieron experimentar en directo las diferentes variedades de vino.
La actividad contó igualmente con una introducción realizada por parte del cónsul General Cristian Davis, y de la Jefa de la Oficina Comercial de ProChile en Chengdú, Yu Yang.