Consulado General de Chile en Caracas cierra el 2021 con importantes avances en materia de mejoras de gestión de atención a connacionales

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Desde enero del año en curso, el Consulado General de Chile en Caracas implementó una serie de medidas, digitales y presenciales, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y gestión de los requerimientos de los y las chilenas que realizan vida en Venezuela.

Estas medidas, luego de casi once meses de implementación, corrección y ajustes necesarios, han permitido reducir los tiempos de espera, mejorar la atención presencial y acelerar las tramitaciones en curso de nuestros connacionales.

Así, al cierre de este año, el Consulado General puede sostener que entre 24-48 horas todos quienes nos contactan reciben una respuesta a su requerimiento y asesoría personalizada, vía correo electrónico o de manera presencial en Consulado, además sus trámites reciben orientación.

El Consulado General de Chile en Caracas está consciente de que se requieren mejoras para poder abordar los desafíos que las condiciones locales en materia de movilidad, funcionamiento de servicios, entre otras, impacten lo menos posible nuestra gestión y la atención de calidad que nuestros connacionales merecen, y en dicho sentido avanzan los esfuerzos y el compromiso irrestricto por brindar un servicio de excelencia, acorde a los tiempos actuales.

Esperamos este 2022, continuar estos esfuerzos y mejorar aquellas áreas que aún requieren articulación de medidas y ajuste de procedimiento, nuestro compromiso por el servicio público de calidad se refuerza día a día.